Quiero hacer algo por ti

¡Hola! Si ya te falta poco para terminar tu carrera profesional o si te has graduado hace poco, me gustaría mucho hacer algo por ti, porque creo en ti.

Creo en ti aunque no tengas experiencia laboral, aunque no sepas por dónde empezar, aunque tal vez tú aún no creas tanto en ti porque te da un poco de miedo enfrentarte al ejercicio de tu profesión. Creo en ti porque ya he trabajado con profesionales jóvenes, incluso con estudiantes universitarios a quienes les pido su colaboración en los proyectos que llevo a cabo. Creo en ti porque también tuve tu edad, y aunque aún soy joven, a tu edad mi alma mater confió en mí para darme trabajo. De hecho, la universidad confió tanto en la formación que brindaba a sus estudiantes que por eso confió en mí.

Sé que te llenas de muchas dudas, que tienes muchas ideas, que tienes mucho talento y que sabes que para ser profesional independiente necesitas conocer sobre el marketing. Sé que tal vez no necesitas que te enseñe cómo manejar las redes sociales, porque seguro te diste cuenta de que el marketing va de estrategias y que más que likes y seguidores, quieres vivir de tu vocación.

Por todo eso, lo que quiero hacer por ti es ofrecerte un acompañamiento, un apoyo, una guía para crear y desarrollar el negocio online que te permita elegir las condiciones laborales para ti. Te ofrezco una sesión gratuita sobre marketing; a cambio solamente te pido que también hagas algo por mí: responder a la encuesta que te comparto en este artículo, ya que estoy elaborando programas de formación sobre marketing digital, comunicación online y diseño web, para acompañar a profesionales recién graduados, de todas las áreas, en la creación y desarrollo de sus negocios online. Y quiero que realmente aporten valor, por eso tu opinión me importa muchísimo. Gracias desde ya y éxitos en esta nueva etapa de tu vida.

Encuesta para futuros profesionales y profesionales recién graduados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio