Portafolio web

Explora algunos ejemplos de sitios web que he diseñado

Jardín Botánico Padre Julio Marrero

Web-Jardín-Botánico-PJM

El Jardín Botánico PJM se dedica a la investigación científica, a la educación ambiental, a la divulgación y a la recreación con fines sociales.

Tenía solamente un apartado dentro del portal de la Universidad a la cual pertenece. Necesitaba tener un sitio web propio que funcionara como su canal oficial de comunicación para: 1) Mantener informada a la comunidad sobre sus actividades, hitos y eventos; y 2) Conseguir financiación de organizaciones y personas para llevar adelante sus proyectos científicos de educación ambiental, para que la niñez y adolescencia cultiven una sociedad segura, libre y sostenible.

International Symposium: Synergistic strategies for in situ and ex situ conservation of endangered plant populations in NW Ecuador’s biodiversity hotspot

El simposio internacional sobre la conservación de plantas en el noroeste del Ecuador es un evento de carácter académico y divulgativo, que contó con grandes científicos de prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

Se creó el sitio web para centralizar toda la información del simposio, con la funcionalidad de recibir las postulaciones de ponentes y las inscripciones de asistentes.

Proveedora Segura

Es una empresa familiar fundada por un profesional en ingeniería electromecánica, que ofrece servicios y productos para plantas de producción y llantas para maquinarias del sector industrial, agrícola y de construcción.

El sitio web cumple con la función informativa acerca de los dos ejes de la empresa, tiene un blog (sección dinámica que se actualiza periódicamente para captar leads) y un botón de WhatsApp para gestionar en tiempo real las cotizaciones.

Imporcoelec

Web Imporcoelec

Es una empresa que importa y distribuye material eléctrico de media y alta tensión, desde hace más de 30 años. Es distribuidora exclusiva de Siemens en su región y sus clientes son fábricas, distribuidores y contratistas.

Era necesario crear un sitio web en un nuevo dominio que tuviese el nombre actual de la empresa. Se requería también refrescar la imagen de marca. Con todo esto se transmite el mensaje de que la empresa se mantiene activa y al día.

Investigación Pro

Web Investigación

Es un proyecto personal que he creado como investigadora en marketing, comunicación y diseño. El propósito es enseñar de una manera muy fácil y sencilla, a llevar a cabo investigaciones destinadas a graduaciones (incluyendo las defensas), a publicaciones en revistas científicas y a ponencias en congresos internacionales.

En el sitio web, el CTA (llamado a la acción) es agendar tutorías. Más adelante el portal se convertirá en una academia online.

Si deseas un sitio web diseñado con fundamentos de investigación y de marketing para alcanzar tus objetivos, estaré encantada de trabajar contigo.

Scroll al inicio