Si bien el ikigai aplica para quienes trabajan por cuenta propia como para quienes lo hacen por cuenta ajena, este taller está dirigido a quienes trabajan o desean trabajar de manera independiente, en condiciones labores que les permitan conciliar su vida personal y profesional.
En este taller individual te ayudaré a encontrar tu ikigai. Al terminar la sesión online habrás definido una idea de trabajo que te pueda aportar felicidad. Es decir, una idea de trabajo que te pueda brindar satisfacción y equilibrio en tu vida, combinando pasión y habilidades con un impacto significativo y la posibilidad de una compensación adecuada.
Después de más de 12 años formando a profesionales en una universidad, y tras haber encontrado y reencontrado mi ikigai en cada nueva meta que me he planteado, quiero compartir contigo este método. Lo podrás aplicar ahora y en el futuro, porque es válido replantearnos varias veces a lo largo de la vida si es que estamos viviendo en equilibrio, ya que es parte de nuestra evolución.
¿Deseas tomar acción ahora mismo? Agenda una sesión.
Valeria Mesías Rodríguez –
Excelente taller, te permite aclarar tus ideas para encontrar tu IKIGAI, combinando lo que amas con tus habilidades, lo que el mundo necesita, para convertirlo en una oportunidad económica viable, que te haga feliz y te permita encontrar tu realización personal y profesional. Recomendado.
Adriana Segura –
¡Muchas gracias por tu comentario, Valeria! Te deseo mucho éxito en todo lo que viene.
Juliana Vera –
El contenido del taller es excelente y la metodología utilizada por Adriana sobre como encontrar tu < Ikigai de una manera dinámica y atractiva, te motivan a combinar la pasión de emprender con lo que te gusta hacer.
Adriana Segura –
¡Muchas gracias por tu valoración, Juli! Me alegra mucho que te haya gustado la metodología. Que el mundo no se pierda de la gran doctora que eres.
Cinthya Cárdenas S. –
Había escuchado del ikigai en una clase pero nunca me senté para hacerlo y ponerlo en práctica, no es tan fácil como parece pero gracias a Adry que me fue guiando, acompañando y aterrizando en el proceso, hoy tengo claras varias ideas 💡 y me emociona mucho poder vivir de mis pasiones ♥️ (una idea que a veces parece imposible). Pronto les contaré cómo va la prueba del mínimo viable y cómo continúa mi camino para hacer realidad esta búsqueda de cómo conectar entre mis pasiones, profesión, vocación y propósito con algo que realmente me llene y me permita conseguir el equilibrio que busco 🙌
Adriana Segura –
¡Qué hermoso mensaje! Mil gracias y, sobre todo, muchas felicitaciones por tomar la decisión de desarrollar el proceso del ikigai. Es cierto que no siempre es sencillo, pero me alegra que hayas descubierto que es increíblemente transformador.¡Vamos a seguir con esa energía, que está acompañada de toda tu experiencia profesional y de tus talentos!